wwe network wrestlemania futbol

Un hombre mato con un "Ascensor de la muerte" a un bebe


PennLive.com tiene un artículo sobre un hombre llamado Scott Hoffman de 20 años de edad de Nueva Jersey , ha sido arrestado por la muerte del hijo de su novia de 18 meses. El hombre afirmó que estaba haciendo movimientos de lucha libre a el bebe, específicamente le aplico las conocidas The Rock Bottom y The Undertaker ‘s Last Ride
Scott declara que hizo los movimientos sobre la cama y el bebe cayó al suelo en su lugar, dejándolo inconsciente. El bebe fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero se le diagnostico con un pulmón colapsado y el cuello, posiblemente roto. Falleció más tarde por desgracia. El hombre afirma que se le cayó el bebé.
Hoffman fue encarcelado después de que la fianza fue fijada en $ 150.000.
WWE emitió la siguiente declaración a The Patriot News en respuesta a la historia:
“No hay excusa para un hombre adulto de 20 años de edad, al asalto a un niño de edad de 18 meses, pase lo que pase,” dijo la WWE. Usando una débil excusa acerca practicando una maniobra de la lucha libre no exime a Brandon Hoffman de este crimen abominable. La muerte de Bryson Zapatero es una tragedia, y WWE ofrece sus condolencias a la madre del niño, Sierra Zapatero “.