Resultados WWE Raw 10/08/15


Monday Night Raw abre con el WWE World Heavyweight Champion, Seth Rollins, dirigiéndose al ring. Mientras tanto, vemos la repetición de cómo destrozó la nariz de Cena hace algunas semanas. Seth nos da la bienvenida a "Monday Night Rollins", y se jacta de lo que hizo. "You can't see knee". Seth repite que la semana pasada retó a Cena a un combate de Winner Takes All, con ambos títulos en juego para Summerslam. Pero en estos días no ha recibido ningún tipo de respuesta de John Cena. Seth dice que si no se quiere enfrentar a él, debería ir a Brooklyn y entregar su título al verdadero campeón. En cualquier caso, Rollins asegura que saldrá de Summerslam con ambos títulos a la misma vez. Seth dice que John está aquí, pero vía satélite. Sale la imagen de Cena con su nariz rota en la pantalla gigante, y Seth comienza a hablar con la imagen, la cual mueve la boca y tiene una voz que claramente no es Cena, sino la del propio Rollins, en una humillante burla al líder de la Cenation. Rollins sigue hablando, hasta que suenan las sirenas.
 
Cesaro hace acto de presencia con microfono en mano, de traje y lentes de sol. Cesaro dice que ya que mencionó el reto abierto por su WWE WHC, se pone primero en la fila por ese título. Seth dice que él no habló de un Open Challenge para esta noche, fue algo de una vez. Además, "¿qué crees que has hecho para ganar una oportunidad por mi campeonato?" Mientras hablan, sale Kevin Owens. "Seth, la respuesta que estás buscando es NADA. Cesaro no ha hecho nada para merecer una lucha por el título", dice KO. Dice que un idiota imprimió miles de carteles con el nombre de Cesaro y por eso se cree importante, pero el suizo no tiene lo que se necesita para luchar por el título. En cambio, KO dice que él derrotó a John Cena, algo que ninguno de los presentes en el ring puede decir. KO le recuerda a Rollins que se rindió ante Cena recientemente. Ahora es Randy Orton quien sale y se mete con todos. Seth sigue diciendo que no va a suceder, ninguno de ellos merece una oportunidad y no le importa lo que piensen ellos ni la Autoridad, y que todos deberían salir de su ring.
 
"Time to play the Game", suena la música de Motorhead y sale Triple H. Hunter encuentra interesante las últimas palabras de Seth, quien enseguida trata de aclarar los tantos. HHH dice que los médicos dicen que Cena tiene un 50% de chances de estar presente en Summerslam, lo cual genera cierto caos en la órbita del título. Por lo tanto, esta noche tendremos un Triple Threat Match: Cesaro vs. Kevin Owens vs. Randy Orton. El ganador competirá en el Main Event de esta noche ante Seth Rollins con el título en juego.
 
PCB, o PBC, Paige, Charlotte y Becky Lynch están en la mesa de comentarios para el siguiente combate.
 
- Team Bella (Nikki Bella, Brie Bella & Alicia Fox) vs. Team BAD (Naomi, Tamina & Sasha Banks)
 
Alicia y Naomi inician la acción, con Naomi recibiendo tremendo Backbreaker al principio. Nikki ataca en conjunto con Alicia. Naomi da el relevo a Sasha para que ambas apliquen un codazo al pecho y busque sin éxito la cuenta. Al volver de los comerciales, Sasha domina al equipo rival. Brie ingresa encenida y limpia el ring. Patadas que recuerdan al gran Daniel Bryan, y sigue el ataque sobre Sasha con Missile Dropkick. Tag para Tamina con un brutal Clothesline que arrolla a Brie. Falla una Superkick y Brie consigue la cuenta con Roll up.
 
Team Bella derrotan a Team BAD.
 
El Team BAD ataca a las ganadoras, y las otras Divas se suman al caos. Acción por todo el ring, Divas volando fuera del cuadrilátero. Brie saca del ring a Becky, Spear de Charlotte a la Bella. Cara a cara entre el Team BAD y PCB. El Team Bella posa en ringside, con Nikki recordándonos que aún tiene el título aunque no lo parezca.

El Team BAD ataca a las ganadoras, y las otras Divas se suman al caos. Acción por todo el ring, Divas volando fuera del cuadrilátero. Brie saca del ring a Becky, Spear de Charlotte a la Bella. Cara a cara entre el Team BAD y PCB. El Team Bella posa en ringside, con Nikki recordándonos que aún tiene el título aunque no lo parezca.
 
- The New Day (Big E & Kofi Kingston c/ Xavier Woods) vs. Los Matadores
 
Kingston y Big E dominan a los Matadores desde el inicio del combate. Xavier Woods anima a su peculiar manera en ringside. Splash de Big E, el Matador lo esquiva en el esquinero y consigue el relevo. Diego entra a controlar a Kofi. Diego se distrae con Xavier, pero el Torito lo ataca. Big Ending asistido para finalizar el match.
 
The New Day derrotan a Los Matadores.
 
Gran baile de Big E en el ring celebrando.
 
Después de la pausa, los geniales New Day siguen bailando y festejando en ringside. Renee los entrevista, y les dice que en Summerslam se enfrentarán a Prime Time Players por el WWE Tag Team Championship. Se alegran, pero Renee les dice que Los Matadores también están presentes. El Poder de la Positividad hace que New Day tome bien la noticia. Lucha Dragons también participará de la lucha titular.
 
Seth Rollins y Triple H hablan en backstage.

- Randy Orton vs. Cesaro vs. Kevin Owens
 
Cesaro y Randy atacan a Owens, quien rápidamente se baja del ring. Cesaro baja del ring a por Owens, Orton lo sorprende con un Clothesline. Cesaro busca su Swing sobre KO en el medio del ring, pero opta por un Double Stomp. El Swiss Superman sigue atacando hasta caer en un Suplex de Orton. Senton de Owens para Cesaro, Suplex de Randy para Kevin. Owens ahora controla a Orton en el ring, y lo provoca imitando su pose. Randy responde atacando y posando. Cesaro sorprende al Viper y lo saca del ring. Owens lo saca a él, Randy los castiga a ambos contra la barrera. Suplex a KO y cuenta en uno en el ring. Uppercuts de Cesaro para Orton, KO aplica el mismo golpe sobre el duro suizo quien finalmente va a parar fuera del ring. Backbreaker de Orton sobre KO. Crossbody desde el esquinero de Cesaro sobre Orton para la cuenta de dos. Uppercuts ida y vuelta entre ambos. Orton busca el RKO, pero cae en un Crossface de Cesaro. Orton llega a las cuerdas, pero las reglas no contemplan eso. Se van fuera del ring, y sobre ellos se lanza KO en Suicide Dive.

Al volver de los comerciales, Cannonball para Cesaro y cuenta cercana a tres. Owens busca altura, pero Orton lo detiene. Dropkick de Cesaro que dejan colgando a KO. Cesaro y Randy se unen para aplicar un Double Superplex a KO. Intercambio de golpes entre Orton y Cesaro, éste aplica su Giant Swing para el disfrute de la audiencia. Sharpshooter luego sobre The Viper. Sube Owens al ring, Cesaro lo espera. KO busca la cuenta sin éxito sobre el suizo. Power Slam de Randy sobre KO. DDT de Orton a ambos rivales a la vez. Orton busca el RKO, Cesaro lo evita, KO lo saca del ring y lanza en Fallaway Slam sobre la barrera. Cesaro vuela en Corkscrew Crossbody sobre Kevin. Crossbody desde la tercera cuerda, Owens lo sorprende con pin pero no llega a tres. Springboard European Uppercut de Cesaro que casi le da la victoria. La gente corea "This is awesome". Forcejeo en las alturas, Cesaro no cae muy bien, Swanton Bomb de KO que es recibido con las rodillas deCesaro. Superkick para Cesaro, busca el Pop Up Powerbomb pero Cesaro se salva. RKO outta nowhere para Kevin, RKO para Cesaro y fin del combate.

Randy Orton derrota a Cesaro y Kevin Owens. Orton se enfrentará a Seth Rollins por el WWE World Heavyweight Championship en el Main Event de esta noche.

Promo de Dean Ambrose y Roman Reigns. Hablan sobre su relación de hermanos, y cómo Bray Wyatt y Luke Harper en cambio tienen una relación familiar extraña.

- Dean Ambrose (c/ Roman Reigns) vs. Luke Harper (c/ Bray Wyatt)
 
Harper le quita a las malas la silla a Byron Saxton, para que Wyatt la utilice. Golpes de Luke para iniciar el match. Harper sigue controlando, aplicando Body Slam. Ambrose lo hace caer del ring y lanza patadas primero y Diving Elbow desde el ring. Tras los comerciales, Harper controla a Ambrose y lo estrella de cabeza contra el esquinero. Dean comienza a devolver la ofensiva, conectando tremendo DDT desde el esquinero. Body Slam de Ambrose a Harper. Luke falla un ataque en la esquina y cae del ring. El Lunatic Fringe va por él y sigue golpeando en ringside. Wyatt se acerca y Dean lo manda por encima de la mesa de comentaristas. Clothesline para Harper y la acción vuelve al ring. Luke falla un Discus Clothesline y Ambrose sorprende con Rebound Lariat. Wyatt va por Ambrose, pero lo esquiva y Reigns conecta su Superman Punch. Lluvia de golpes para el Eater of Worlds, Superkick de Harper para salvar al patriarca. Suicide Dive de Ambrose sobre Harper, la acción vuelve al ring. Discus Clothesline para acabar con Dean Ambrose.
 
Luke Harper derrota a Dean Ambrose.
 
Miz TV da inicio, y tiene unas palabras para Steve Arnell antes de presentar a su invitado. Daniel Bryan ingresa bajo una enorme ovación y cánticos de "Gracias Bryan". Daniel tiene palabras para su tierra. Miz quiere tomar el crédito del éxito de Daniel, pero éste dice que sus logros no se deben a Miz, sino a su propio trabajo y el apoyo de toda la gente a lo largo de su carrera. Miz le recuerda que aún no tiene el alta para regresar a un ring, y le dice que es como un juguete viejo en un estante. Le pregunta cómo se siente eso, no sabe qué estar en casa sin hacer nada pensando en el pasado. Bryan dice que es duro, porque ha estado ocupado escribiendo un libro al estilo Mick Foley, el cual ha sido un éxito. Miz dice que en el libro hay pocos comentarios sobre él, y dice que también es juez en Tough Enough, siendo el mejor de todos. Miz sigue resaltando cuánto le enseñó a Bryan. Le pregunta si Ryback no debería seguir su ejemplo y hacer lo correcto. Daniel pregunta qué es lo correcto, Miz dice que es dejar vacante el título y dárselo al retador #1, Miz.
 
Big Show sale para sumarse a la charla y se pelea con la gente que pide su retiro. Dice que si hay alguien que pueda retirarlo, que lo busquen ahora.
 
FEED ME MORE! Ryback vuelve después de su lesión, its feeding time! Miz baja del ring cuando el Big Guy entra. Show y Ryback se miran, la gente apoya a Ryback. Daniel Bryan devuelve a Miz al ring de mala manera. Miz mira a los dos monstruos que lo rodean y estalla el brawl. Miz vuela, Spear para Show, Meat Hook Clothesline también para él. Bryan señala a Miz mientras se levanta, la gente corea YES y Feed me more. Meat Hook Clothesline para Miz, que queda tendido en el ring mientras Ryback y Daniel festejan juntos.
 
Esta noche después de Raw, programa especial de WWE Network. The Beast vs. The Phenom: Summerslam Reckoning, una crónica de esta tremenda rivalidad.

Video de Charlotte.

- Rusev vs. Mark Henry
 
Henry conecta los primeros golpes del combate. Summer Rae se sube al filo del ring para grtiarle a Mark. Lana derriba a Summer, pero éste responde metiéndola al ring. Summer entra y ataca sin piedad a Lana. Suena la campana, no sé cuál es el resultado. Rusev castiga a Mark Henry en ringside y vuelve para frenar a Summer. ¡No! En realidad le indica que aplique The Accolade a Lana. Summer y Rusev posan triunfales, mientras baja una bandera búlgara con la foto de un pensativo y hasta heroico Rusev.

- King Barrett vs. Neville
 
Barrett inicia dominando con agresividad a Neville, por ahora sin resistencia. Neville esquiva un ataque en el esquinero y conecta tremenda patada. Red Arrow para Barrett.
 
Neville derrota a King Barrett.
 
Stardust aparece de la nada y ataca a Neville. Stephen Amell mira desde la primera fila, y Stardust va por él. Stardust lo empuja y Amell se enfurece, saltando la barrera y las cuerdas para meterse al ring y atacar a Stardust. Barrett se va junto a Stardust, mientras la seguridad de se lleva al actor de "Arrow".

Sheamus habla amenazante, recordando que tiene el maletin de Money in the Bank en su poder.

- WWE World Heavyweight Championship Match: Seth Rollins (c) vs. Randy Orton
 
El campeón sale del ring ni bien inicia el combate. Cuando entra conecta varias patadas a Orton contra al esquina. Orton responde y busca sorprender con un RKO outta nowhere del cual escapa el campeón. Después del corte comercial, Rollins busca la cuenta de tres sin éxito. Power Slam de Orton y cuenta de dos. Seth toma el título y se dispone a irse, pero Orton lo ataca con un Clothesline por la espalda y lo castiga contra la mesa de comentaristas. Lo devuelve al ring y Seth lo empuja contra el árbitro, pero no llega a pegarle. Seth intenta sorprender con el pinfall, sin éxito. Superkick para Orton, pero el cansancio se hace presente en Seth. Rollins busca altura pero Orton lo desequilibra. La gente pide RKO. Superplex de Randy Orton. Rollins patea y busca el Pedigree, Orton escapa y busca su DDT, Seth zafa y patea en la cabeza a Orton. Rollins busca el DDT al estilo Orton, y lo aplica con éxito. Rollins se lanza desde lo alto y ¡Orton conecta el RKO de la nada! Cuenta de 1, 2...¡Sheamus saca a Randy Orton del ring! El Celtic Warrior destroza a Orton y lo lanza por encima de la barricada.
 
Randy Orton derrota a Seth Rollins por DQ, por lo que el campeón sigue siendo Rollins.
 
Sheamus conecta el Brogue Kick y se prepara para canjear. Por algún motivo, demora discutiendo con el árbitro. Orton aparece y conecta un RKO a Sheamus. El canjeo no se lleva a cabo.
 
Monday Night Raw finaliza con Sheamus y Rollins tirados, y Orton posando victorioso. Sin embargo, el campeón sigue siendo Seth Rollins.