wwe network wrestlemania futbol

El Hijo del Santo sigue como monarca del CMB

El Hijo del Santo se mantiene como Campeón del CMB tras superar un complicado duelo ante un Oliver John que vendió muy cara su derrota.

Dura prueba tuvo el Hijo del Santo al exponer el cetro de la CMB ante el importado monarca de la PWR, Oliver Jonh que lo superaba en juventud y musculatura. Además el retador tuvo doble compañía, pues Derek Sanders y Shaun Ricker estuvieron en su esquina mientras que por el plateado salió Rayman como su sécond.

Como marca el protocolo del Consejo Mundial de Boxeo que avaló el combate por su cetro se sonaron los himnos nacionales mexicano y el estadounidense, los cuales fueron  entonados respetuosamente.

Antes del encuentro que fue pactado a una sola caída, el réferi expulsó a Shaun Ricker, ya que sólo podía haber un acompañante en por gladiador. El combate inició con Oliver lanzándose en contra del Hijo del Santo que no veía como reaccionar, teniendo que recurrir varias veces a tocar las cuerdas para romper el castigo y salir del ring a tomar aire dado el empuje del retador que a todas luces venía para destronar al Hijo del Santo en su propia casa.

Ya en los momentos finales, breves reacciones del Hijo del Santo pero parecían poco para detener a Jonh que ya se hacía con el Campeonato CMB en la cintura, pero en esa confianza fue lo que lo llevó a la derrota por que al intentar triple suplex sobre el monarca, éste lo atrapó con paquetito total, para que a la cuenta de tres el Hijo del Santo se llevara el difícil compromiso.

El resultado no dejó nada contento a Oliver John quien junto a Derek Sanders y Shaun Ricker trataron de quitar la máscara al Santo, quien fue salvado por el Dr. Wagner Jr quien junto a Rayman sacaron a los extranjeros.

En la lucha semifinal la Ola Blanca del Siglo XXI como se auto denominaron el Dr. Wagner Jr y el Hijo del Solitario, vencieron por descalificación a la pareja de Derek Sanders y Shaun Ricker que mostraron buenos movimientos.

En lucha titular por el Campeonato Mundial Welter de la WWA, el Ángel Blanco retuvo en tres caídas ante Rayman quien dio un buen combate, pero no pudo ante el continuador de la leyenda del Ranchero Vargas, quien fue superior en toda la lucha y retuvo el cetro.

En la segunda lucha la sangre nueva de la IWRG se hizo presente con la victoria de Dinamik Black y Saruman sobre el Imposible y Alan Extreme, al final el público premio con dinero a los cuatro gladiadores dada calidad de lucha que presentaron.

En la primera de la noche, Lobito y Octagoncito le recetaron un doloroso dos al hilo a Mascarita Sagrada y Tsuky.