wwe network wrestlemania futbol

Gegard Mousasi quiere pelear contra Vitor Belfort en el evento UFC 168

Gegard Mousasi quiere pelear contra Vitor Belfort en el evento UFC 168
Gegard Mousasi un ex campeón de Strikeforce quien debutó en la UFC en la categoría de as 205 libras con una victoria ante un relativamente desconocido Ilir Latifi por decisión unánime elevando así su récord de 33 victorias y solo 3 derrotas en el deporte.
El peleador ya ha expresado su voluntad de enfrentarse a Vitor Belfort, y con la revancha entre Anderson Silva y Chris Weidman programada para Diciembre, las estrellas se están alineando para que se pueda dar esta pelea ya que Vitor tendría que esperar hasta el 2014 para enfrentarse al campeón mediano del UFC, pero Mousasi sigue insistiendo en enfrentar al brasileño, véanlo en este fragmento de entrevista paraTatame:
Gegard Mousasi“La verdad es que Weidman y Silva II se llevará a cabo el 28 de diciembre en el UFC 168 y Vitor tiene que esperar a la oportunidad por el título, después de todo. Sé que el UFC quiere que esta pelea suceda (Mousasi vs Belfort), ya que le ofrecí que pelearamos en Brasil en septiembre pero por mi lesión es improbable que eso suceda…Mi opinión es que también hay que pelear en el UFC 168. Mi debut fue bueno y me dio la experiencia para pelear en el UFC. Esto me va a ayudar,   tengo la mente y las habilidades de un campeón. Estoy a la espera de la oportunidad.”