wwe network wrestlemania futbol

UFC on Fox 8: John Moraga recuerda su largo camino hasta el octágono

UFC on Fox 8: John Moraga recuerda su largo camino hasta el octágono.
on un record de 13-1, Moraga de descendencia Mexicana espera mostrarle al mundo su poder de puños y pelea en suelo frente al campeón Demetrious Johnson el 27 de julio en el UFC on Fox 8. Les presentamos un video de una entrevista de UFC realizada al peleador donde nos habla de cómo la UFC se puso en contacto con el para firmarlo y por fin cumplir su sueño de estar en la organización más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo.
John Moraga”Cuando me llamaron….recibí un mensaje de texto de un amigo con el que acababa de intercambiar mi numero diciendo: -!Hey Jerry! estoy tratando de localizarte y es importante. Lo llame y me dijo: -¡vas a tener una pelea!….yo le dije:–Dime que es con el UFC (platica el peleador emocionado).”
También el contendiente de peso pluma del UFC recuerda su viaje en las MMA y cómo es que llegó al octágono, además de su debut con el pie derecho al noquear a Ulysses Gomez en el UFC on FOX 4 en agosto del 2012 y después en ese mismo año en diciembre al someter a Chris Cariaso para obtener su oportunidad de pelear por el cinturón de las 125 libras.