wwe network wrestlemania futbol

Jey Uso: 'Me encantaría encabezar Wrestlemania junto a mi hermano'


Jey Uso, la mitad de los campeones en parejas, fue entrevistado por Newsday en el día de hoy con el fin de promocionar el show del sábado en el Nassau Coliseum. Puedes leer los highlights a continuación:

Pasar el tiempo en la niñez con actuales luchadores: "Recuerdo a los chicos Rotundo... más que nada a Bray [Wyatt] y a los Hennigs."

Trabajar con John Cena: "Hizo que nos sintiéramos cómodos y eso nos matuvo calmados. Y ahora empezamos a tener nuestra oportunidad ahí afuera. Si el universo de la WWE opina que los Usos tuvieron un papel importante en el Last Man Standing match, pues bienvenido sea." 

Su evento estelar de Wrestlemania soñado: "Si llegara a suceder, me encantaría encabezar Wrestlemania con mi hermano. Creo que sería el combate más fácil que podría tener en mi carrera y sería de lo más divertido."