wwe network wrestlemania futbol

Roman Reigns habla sobre The Shield, su formación y sus objetivos en la WWE


Roman Reigns fue entrevistado recientemente en Slam! Wrestling. A continuación sus declaraciones más destacadas:

- Sobre The Shield: "Podíamos haber formado grupo durante los tres próximos años. Creo que The Shield tenía esa capacidad de duración. Pero no teníamos demasiados oponentes, quizás The Wyatt Family, pero ya que habíamos vencido a Evolution dos veces. Seth, Dean y yo estamos haciendo lo mismo que hacíamos en The Shield pero por separado".

- Sobre estar en el territorio de desarrollo de la WWE: "Me ayudó mucho. Soy el tipo de hombre que aprende rápido. Me enseñaron la básico que necesitaba saber sobre compartir vestuario, en torno a los niños y los productores".

- Sus metas en la WWE: "Quiero ser el mejor luchador de la actualidad y la mayor superstar de la WWE que jamás se haya visto. Esos son mis objetivos. Quiero ser un hombre importante con autoridad en el vestuario y que pueda ayudar a la empresa hacer mejor su producto actual".