wwe network wrestlemania futbol

Sting desea Luchar Contra Undertaker

Sting realizó una entrevista con mirror.co.uk con la intención de dar promoción a su participación en el videojuego WWE 2K15, y aprovechando dicha situación, quiso aprovechar para aclarar su deseo de luchar el año que viene, en Wrestlemania 31, contra nada más y nada menos que The Undertaker.

Estas son algunas de las declaraciones mas destacadas que "The Icon" dejó en el aire tras la entrevista.

Sobre aparecer en la WWE: "La respuesta del por qué ahora es simple. Esta situación es una cosa de ahora o nunca. He echo muchísimo hablando en genero Wrestling, muchísimas cosas y experiencias increíbles, pero me faltaba una concretamente especial, y era formar parte de la familia de la WWE. No quería retirarme sin haber participado en esta empresa."

Sobre luchar contra The Undertaker: "Ya he dicho varias veces que me encantaría tener mi ultimo adiós, mi ultimo gran combate.  He sido franco hablando sobre The Undertaker, el sería el mejor oponente. Se que en Wrestlemania 30 Brock Lesnar rompió su racha, pero creo, o al menos eso espero, que el deadman todavía no ha dicho su ultima palabra. Si todavía no se a retirado y considera hacerlo, me encantaría trabajar una sola y ultima vez con el."