wwe network wrestlemania futbol

Booker T habla de Kofi Kingston en una nueva facción


A Booker T, se le preguntó acerca de sus impresiones sobre la nueva facción con Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, mientras hablaba con el Huffington Post. La personalidad de la WWE tuvo lo siguiente que decir sobre el nuevo grupo:

“Usted sabe, yo tengo sentimientos encontrados al respecto. Están formando esta facción, pero no estoy seguro exactamente hacia a dónde va, especialmente con Kofi Kingston siendo parte de ella. Kofi siempre ha sido el último babyface, el chico bueno y ahora voy a ver a Kofi con un sombrero oscuro. Yo no quiero ver eso de Kofi Kingston ahí fuera. Así que en cuanto a exactamente a dónde va a ir, yo no lo sé. vamos a descubrirlo en los próximos meses, vamos a ver si un par más de chicos se unen esa facción también. así que veremos en el futuro.

Booker también fue preguntado por las críticas a los luchadores de tiempo parcial como Brock Lesnar en WWE:

Miro a tipos como Brock Lesnar, tipos como The Rock, como RVD y Chris Jericho que hacen su retorno brevemente y luego se van de nuevo, miro a los chicos y pienso que todavía están dispuestos a salir y ayudar a que el producto este en el primer lugar. Les digo a los chicos jóvenes en el roster que cuando empiezan a vender entradas, Pagues por Ver y ganancia de los ingresos de mercancías, entonces pueden comenzar a hablar. Hasta entonces sólo deberían callarse y disfrutar del paseo.