wwe network wrestlemania futbol

Josh Mathews desvela un incidente de backstage que tuvo lugar durante su estancia en la WWE


Durante el transcurso del pasado Monday Night RAW, el ex-anunciador de la WWE Josh Mathews respondió a un aficionado que le preguntó acerca de la posibilidad de regresar a la WWE y sustutuir a Bryon Saxton. Mathews defendió a Saxton y reconoció no estar interesado en regresar a la WWE porque quiere volver a comentar combates de lucha libre.

Otro aficionado le preguntó si de verdad no estaba interesado en regresar a la WWE. Mathews le respondió con el siguiente mensaje:

"no, no me gustaría. POR FAVOR dejar de pensar esto porque no hay ninguna posibilidad de que ocurra. TRABAJO PARA TV. NO PARA EL WRESTLING."

Unos minutos después, un aficionado escribió que le gustaría ver a Methews enfrentarse a JBL en un combate. En esta ocasión, Josh dijo lo siguiente:

"estoy seguro de que @JoeyStyles ya ha derrotado a ese tío."

Mathews se estaba refiriendo al famoso altercado en el que Joey Styles noqueó a JBL durante un tour en Iraq de la WWE en el año 2008. Por aquel entonces, se dice que JBL no paraba de acosar y hacerle novatadas a Joey, hasta que un día este se cansó y le abofeteó y golpeo duramente. El resultado de este incidente fue un bonito recuerdo para JBL, que terminó con un ojo morado y un corte en su pómulo.