wwe network wrestlemania futbol

Reacciones a la entrevista de CM Punk



- Según informa WrestlingObserver, la reacción en el backstage de la WWE en lo que se refiere a los talentos, todos aquellos que escucharon la entrevista consideran que fue impresionante. Cuando CM Punk se fue hubo gente en el backstage que se alegró porque veían al ex luchador infeliz.
Incluso aquellos que no eran en absoluto cercanos a Punk disfrutaron de la entrevista. Mucha gente dentro de la empresa tienen miedo a preguntar nada a la dirección y se alegran de que fuese uno de los temas que se pusiese sobre la mesa, sobretodo en lo que concierne a los pagos.

Vince McMahon quedó desencajado tras la entrevista, pero no echaba humo. Eso sí, olvidaos de escuchar nada sobre este tema en el podcast de Steve Austin del lunes; Vince no está por la labor de darle más vueltas al tema... aunque es Vince.

Triple H estaba furioso y básicamente quería matar a Punk. Según una persona dentro de la empresa, Triple H y Stephanie McMahon odian a Phil Brooks.

Ryback por su parte ha comentado que "Diré toda la verdad sobre CM Punk cuando llegue el momento. Nunca se encaró conmigo. Sigamos adelante. Gracias."

Colt Cabana es otro de los van a pagar el pato y oficialmente ha sido repudiado por la WWE, si es que no lo estaba ya.

- Finalmente, Chris Jericho respondió a CM Punk, quien le había acusado sin nombrarle de querer aprovecharse de su historia para venderla en su programa, diciendo que su podcast había sido el más escuchado de esta semana. Cosa que es mentira, ya que, aunque ayer sí estaba primero en Itunes, el podcast 'Art Of Wrestling' sumaba bastantes más escuchas, tantas como para que se cayese el sistema de escuchas.

- Phil Brooks no es ni el primero ni el último que critica a la WWE, pero sí al que más atención se le ha prestado. La mayoría no lo hace porque no saben lo que les deparará el futuro. Por ejemplo,Charlie Haas ya contó en una ocasión que, habiendo sufrido una lesión frente a Drew McIntyre y siendo el quirófano la mejor solución para esa lesión de médula espinal si la terapia no funcionaba, el neurólogo de la WWE, sin verle en persona, consideró que apenas era una irritación común, un pinzamiento, y que podía volver al trabajo. Haas se negó, pasó la terapia, no funcionó y quedó el quirófano como única solución. Fue despedido.


Cody Rhodes ha dejado el siguiente mensaje en Twitter, aunque obviamente no tendría por qué ir dirigido a nadie en concreto, no parece que sea aventurarse demasiado considerar que esta es su respuesta a Podcast de Colt Cabana con CM Punk.
Cody Rhodes: "Cosas que estoy aprendiendo sobre Internet... No tienes que triunfar en el deporte del pro-wrestling para tener un podcast sobre ello."

- Por su parte, Dolph Ziggler se entiende que ha querido mostrar su apoyo a Ryback con una foto: "Representando a The Big Guy Ryback".