En una entrevista con el programa de radio Chad Dukes Versus The World, el Campeón Mundial de Peso Semicompleto UFC, Jon Jones dijo que nada le gustaría más que ver a CM Punk tener un rival legítimo en su debut en el octágono para que pueda verlo ser noqueado.
Creo que es injusto para las personas que han estado trabajando para ganar esta oportunidad. Es por eso que realmente espero que UFC le dé un oponente real para que podamos verlo ser noqueado.
Lo que dice Jones contrasta totalmente con lo declarado por Cole Miller, quien dijo que UFC no se equivocaría con Punk, pues saben proteger su marca y su negocio.
Todos los días estoy en el gimnasio viendo cómo entrenan estos chicos. Estos chicos no tienen dinero y están entrenando duro.Renuncian a todo para ser peleadores. Viven en el gimnasio, comen sándwiches de pavo y mantequilla de maní para perseguir este sueño, y de repente una superestrella como él llega directo a UFC sólo porque conoce a la gente adecuada y tiene un nombre”.
Sin embargo, no todo es negativo en la opinión de Jones:
Va a traer muchísima publicidad. Fui a mi primera función de WWE este año, y el entusiasmo y la emoción en los rostros de los aficionados es impresionante. Pareciera que están viendo peleas de UFC. Siento respeto por la influencia de WWE y la pasión de los fans”.