Luego de ser retado por Bray Wyatt en WWE Fastlane, The Undertaker tiene al Universo de WWE preparado para conocer su respuesta y quizá presenciar la lucha en la que “El Hombre Muerto” podría revindicarse, luego de su derrota el año pasado en Wrestlemania 31.
Mientras vemos a Undertaker entrenando en lo que podría ser una rutina de Crossfit, la incógnita que ronda por la mente de sus seguidores y de los medios de comunicación, es si logrará adquirir la condición física necesaria para competir en el evento insignia de la WWE. Ahora con Bray Wyatt de presunto contrincante, luchador con impecable desempeño en el encordado, debemos reconocer que “El Enterrador” se encuentra con un enorme reto.
Todo parece indicar que esperaremos toda “La Ruta Hacia Wrestlemania” para conocer la respuesta de “Ultratumba”, pues Undertaker podría darnos la sorpresa hasta el mismísimo 27 de marzo en “La Vitrina de los Inmortales”; solo ahí podremos evaluar si la leyenda se encuentra en condición para darnos otro apasionante combate y si existen esperanzas de una lucha de retiro ante Sting.
¿Crees que Undertaker aparecerá en RAW antes de Wrestlemania 31?