Tras el fallecimiento de Roddy Piper a los 61 años por un ataque cardíaco mientras dormía en su hogar de Hollywood la noche del jueves -y encontrado hace unas horas-, gente del círculo cercano del Hall of Famer ha salido a hablar con TMZ.
"Estoy devastado con las noticias. Rod era un buen amigo como cliente y una de las más generosas, sinceras y auténticas personas que haya conocido. Es una gran pérdida para todos nosotros", indicó su representante.
"Nuestra familia está entristecida por el repentino fallecimiento de nuestro padre y amado esposo, Roderick Toombs aka Roddy Piper", comentó otro miembro de la familia.
En el año 2006, Piper fue diagnosticado de cáncer. En ese momento estaba programado para luchar en el evento Survivor Series junto a otras leyendas, pero tuvo que ser reemplazado por Ron Simmons debido al diagnóstico. Piper luchó contra la enfermedad por años y terminó venciéndola el año pasado, cuando anunció en Noviembre que estaba libre de cáncer.
"El cáncer se ha ido según tengo entendido", dijo en dicha entrevista, "Pasé un tiempo de cinco años. Es una de esas cosas que te obsesionan un poco, especialmente cuando lo haces como lo hice yo. Estoy recuperándome bien, pero hace un año, estaba conduciendo a casa y no podía respirar, y casi paso a mejor vida. Estaba tratando de ignorarlo, pero tenía un coágulo de sangre en el pulmón y pasé un tiempo en el hospital. Necesito empezar a ser cuidadoso. No creo que sigamos siendo invencibles"