Como indicamos en la mañana de ayer, la fractura sufrida por John Cena en Monday Night Raw obtuvo peores consecuencias que las previstas y el campeón de los Estados Unidos ha sido eliminado de todo tipo de eventos hasta el Raw previo a SummerSlam.
Aunque todavía es muy prematuro informar si llegará a recuperarse a tiempo para seguir con los planes de enfrentarle ante Seth Rollins por el título mundial de la WWE en SummerSlam, WWE.com ha publicado la siguiente reseña en lo que respecta al estado de Cena y todo hace indicar que la empresa continuará el curso de la storyline, al menos hasta saber los resultados finales de la fractura:
"Mostrando una tenacidad innegable en su defensa del campeonato de los Estados Unidos contra Seth Rollins en Raw, The Champ luchó a través de una fractura en la nariz para derrotar al arquitecto por sumisión - una victoria que fue testimonio del mantra "Nunca te Rindas" de Cena.
Sin embargo, a raíz de la severa fractura nasal de Cena, el futuro del campeón sigue sin estar claro ¿Cuándo vamos a ver a Cena en un ring de la WWE nuevamente? A pesar de perder ese increíble combate, ¿derrotó realmente Rollins a Cena a largo plazo, poniendo al campeón en el estante? Si es así, ¿cómo podría esa incapacidad de competir afectar a Cena psicológicamente? Estad atentos a medida que más detalles sobre la condición del líder de la Cenation emergen."