WWE solicita el registro de dos marcas relacionadas con WrestleMania 36
El portal especializado Fightful reveló ayer que WWE ha solicitado recientemente el registro de dos marcas relacionadas con la celebración de WrestleMania 36. La primera de las marcas registradas es "demasiado grande para una noche", el eslogan que la empresa comenzó a utilizar para referirse a WrestleMania 36 tras anunciar que el show se celebraría en dos noches. La descripción de la solicitud de registro es la siguiente:
"Servicios de entretenimiento, en concreto, un show de wrestling profesional; servicios de entretenimiento, en concreto, la producción y exhibición de eventos de wrestling en directo y a través de medios de retransmisión incluyendo la televisión y distribuido a través de varias plataformas de transmisión; proporcionar informació en los campos de deporte y entretenimiento a través de medios de retransmisión incluyendo la televisión y distribuido a través de varias plataformas de transmisión; proporcionar un sitio web en el campo de la información del entretenimiento deportivo, organizar eventos de entretenimiento social para propóstios de entretenimiento entre los aficionados al wrestling; proporcionar boletines en línea en el campo del entretenimiento deportivo; diarios online, en concreto blogs, en el campo del entretenimiento deportivo".
La segunda marca relacionada con WrestleMania 36 que WWE ha solicitado registrar es "yo no estuve allí", oración que la empresa ha estado utilizando en las camsietas conmemorativas del evento desde el momento en el que se anunció que el show se tendría que celebrar en el Performance Center sin público. La descripción de esta solicitud es la siguiente: