wwe network wrestlemania futbol
Mostrando las entradas con la etiqueta Alberto del Rio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Alberto del Rio. Mostrar todas las entradas

Ricardo Rodríguez: 'La WWE me hizo odiar el wrestling.'


Entrevista en profundidad a Ricardo Rodríguez.

¿Cuál fue el punto de inflexión para tu final en la WWE?

Bueno, no fue solo una cosa. Fueron una serie de eventos que me hicieron pensar, bah, que le den. En general, A) No tenían nada para mí. Del Río y yo proponíamos ideas continuamente para volver a unirnos. Creemos que lo hicimos bastante bien juntos y sabíamos que acabarían separándonos. Un día nos dijeron, 'Bien, esto es lo que haremos'. Pues vale, gracias. No era solo que tuviesen problemas económicos, yo ya ni ganaba dinero. Si hablas con cualquiera de la WWE, te dirán que ganas dinero en los house shows y no en TV, tu dinero está en los eventos en vivo. Me enviaron para abajo (Florida) y me lesionó uno de sus jugadores de fútbol americano... y me castigaron por ello, lo que es raro, y me hizo tomar en consideración y darme cuenta de que esto ya no era divertido. He sido un extra para la WWE y saben lo que hacía en el backstage. Regal y yo llevabamos los tryouts para los extras, así que no hay nadie que pueda decirme que nunca tuve pasión por el wrestling. Siempre era el primero en el ring. WWE, de una forma extraña, me hizo odiar el wrestling, así que me volví un amargado y supe que tenía que acabar con esto, el problema era la empresa. Así que me desperté y les dije que no iba. Sí, llame a la oficina y les dije que no iba, que quería mi liberación..

¿Te quema tener que subirte al ring con alguien con menos experiencia y conocimientos que tú?

"Nah, porque yo era entrenador cuando estábamos en carretera, todo de forma no oficial porque no querían soltar más dinero. Me decía que fuese a ayudar y siempre tuve paciencia. Puedo ser un poco cabrón cuando estoy entrenando. Lo que me quema es que cuando se lesiona uno de los suyos, me castiguen a mí. Eso me molesta."

Hablamos de castigo, ¿de qué tipo?
"Dejé de estar en los house shows y en NXT. Me quitaron de todo. Hubo un combate que tuvimosKalisto y yo, quien es un gran luchador y va a ser una pedazo de estrella, y nos cortaron el tiempo de duración contra The Ascension, nos cortaron el tiempo a la mitad. Para más inri, me lesióné y me quitaron de los eventos en vivo de NXT. Me dijeron que fue por el combate que tuve en la Full Sail University. Fue como... que os follen. Me veis currar tres años en eventos en vivo o dark matches y lo único que he tenido ha sido un mal combate por estar lesionado."

Triple H, ¿hay algo de cierto en los motes que te ponía?
Soy un poco grandote, no soy gordo. Con mis antecedentes en la Lucha Libre, puedo hacer volteretas, 450s, Shooting Star Press y toda esa mierda. Así que, cuando estaba con el tema de los tryouts y los extras, hacíamos spots con volteretas y vuelos,... y Triple H me llamaba Abejorro. Estuve en Puerto Rico no hace mucho y vi que a Savio Vega le llamaba abejorro, a Super Crazy también. Lo usaba para referirse a los americanos que daban volteretas. Siempre hablaba de que Alberto y yo éramos mexicanos. Del Río y yo nos llamábamos de todo, pero cuando alguien nos llamaba así nos cagábamos en su estampa."

Cuando os separaron, ¿fue también el final de Del Río?
"Sí, y creo que Alberto Del Río también estará de acuerdo. Hablamos sobre ellos y después de separarnos dimos ideas a la oficina para reunirnos porque sabíamos que, en cuanto al wrestling, Del Río es Clase A. No puedes tener un mal combate con Del Río, pero cuando hablamos de segmentos y promos y cosas así, fallaba algo. Cuando me pusieron con RVD fue incómodo. Llegué al estadio y me dijeron, 'Eh, esta noche vas con RVD.' Pensé que al menos volvía así a TV. Para Del Río el inglés es su segunda lengua y está todavía aprendiéndola. Sabía que, si se atascaba o se paraba yo, que me aprendía las promos, podía ayudarle. Incluso en los combates le podía decir a él o su oponente que hiciesen esto o aquello. Lo hacía porque soy un spot monkey. Cuando nos separaron, seguíamos juntos, viajábamos juntos, pero la WWE nos dijo que dejásemos de hacerlo."

¿Ha pasado el poder de Vince McMahon a Triple H?
"Parece ser así y, si no ha sido oficializado, está a punto. Lo vimos venir y lo comprendimos, es como cuando viene un nuevo presidente y trae consigo a su gabinete. Eso no me sorprendió. Me sorprendió quien llevaba todo y lo que ya había allí." (Lástima que el entrevistador no preguntase por esta última frase)

¿Está todo centrado alrededor de John Cena?
"Te diré que yo era Anti Cena antes de llegar a la WWE, pero cuando llegué me di cuenta de lo duro que trabaja. Es una máquina y merece estar en la posición que está. Tuve el placer de estar en el ring con él como manager de Alberto. Tuvieron una historia y tuve la oportunidad de trabajar con él. Es una máquina y no me importa lo que digan los demás cuando veo lo que hace. Me quito el sombrero."
Ver Articulo »

Alberto del Rio podría regresar a WWE


Después del tremendo problema que hubo entre Alberto del Rio y Cody Barbierri, una nueva noticia ha salido a la luz, se trata de la presión existente por varias súper estrellas de la WWE pidiendo el regreso de Alberto del Rio a la WWE.

Entre los luchadores que apoyan al Mexicano Alberto del Rio se encuentran, John Cena, Randy Orton y Bigh Show, las cuales no les cayó del todo bien que del Rio fuera despedido y Barbierri siguiera en la empresa.

También se dio a conocer una oferta que HHH le hiso a del Rio, la cual se trataba de despedirlo aparentemente durante 6 meses y después planear su regreso, Alberto no acepto la oferta realizada por HHH porque en ella también se incluía dejar a Barbierri, por lo cual termino con su liberación total.
Ver Articulo »

Alberto del Rio podría aparecer en la WWC


En la cuenta oficial de Facebook de la promoción de Puerto Rico, WWC, se ha subido una foto misteriosa donde se ve a "El Magnate" Juan Ortega, por lo visto hablando con "El Patrón" de lo bien que se lo pasaron en el fin de semana de la Wrestlemania 30 bebiendo Champagne.

Ahora el nombre de "El Patrón" es el alias que Alberto del Rio utiliza desde su salida de la WWE, así que es posible que se trate del luchador, aunque no se comenta ni se sabe si solo será una aparición, luchará o simplemente aprovechan el tiró de Del Rio para darse publicidad.
Ver Articulo »

Otro motivo por el que WWE tomó la decisión de prescindir de Alberto Del Rio


Según informes internos a WWE. Otro de los motivos por los que la empresa de los McMahon ha despedido a Alberto “El Patrón” Del Rio, ha sido una demanda que mantiene actualmente el luchador Big Show, WWE y el ex productor Andrew Green. Al parecer Show tuvo también un encontronazo grave contra Green cuando aún era trabajador de la empresa. En dicho encontronazo, el luchador golpeó al ex productor y éste puso la correspondiente demanda por lesiones.

WWE ha intentado que este suceso, y otros similares, no saliesen a la luz y de alguna manera pudiesen afectar a las demandas que les han interpuesto. Es por eso que los altos cargos pensaron que una nueva demanda similar con el incidente ocurrido con Del Rio y Cody Barbierri, trabajador social media, sería terrible para la publicidad y la reputación de la empresa y ayudaría a los demandantes a continuar con sus litigios con mucha más convicción y fuerza.

De todos modos, la forma en la que Alberto se ha marchado y su acusación de racismo, algo no esperado por parte de los directivos de WWE, ha sido quizás peor para los negocios que si todo hubiese quedado en el ámbito interno.
Ver Articulo »

WWE muy molesta con Alberto Del Río y Rey Mysterio


Las últimas informaciones sostienen que dentro de la WWE hay mucha preocupación y enfado por las recientes declaraciones de El Patrón, Alberto Del Río, donde dijo que allí se topó con el racismo.

El problema es que el luchador se refirió a la empresa en sí como racista y no específicamente a Cody Barbierri, alegando que "le podrían sacar el trabajo, pero no su dignidad".

Todo este asunto dio pésima propagando a la WWE, en especial en la comunidad latina y aún más en México, que espera por una gira de la WWE en poco tiempo.

La situación de Rey Mysterio tampoco suma: como se ha reportado, el enmascarado apareció en un vídeo a posteriori de TripleManía donde dijo que regresaría pronto. Tras el mismo se vendió el hashtag #FreeRey.

Se dice que la emisión de dicho vídeo podría traer problemas legales entre WWE y AAA dado que, aunque se mostró una vez finalizado el evento, algunas partes fueron vistas en el pay-per-view.
Ver Articulo »

¿Alberto Del Rio apareciendo en Triplemania XXII este domingo?




De este modo, Arturo Rivera, el rudo de la Triple A, anunciaba hace unos minutos que Alberto Del Rio formará parte de la cartelera de TRIPLEMANIA XXII, evento que se celebrará este domingo en México.

No sabemos exactamente el tipo de cláusula que Alberto Del Rio firmó en su debut en la WWE o en alguna de sus renovaciones, pero según el integrante de AAA, la ex superstar de la WWE estará presente en el show.

Además, no sólo eso, Rivera ha asegurado que el luchador aparecerá bajo el nombre de Alberto Del Rio. Estaremos atentos a nuevas informaciones y a un anuncio oficial de la Triple A.
Ver Articulo »

WWE: ''Si estas enojado con alguien, que sea con Alberto del Rio''


Ayer publicamos acerca del despido del ex-campeón Mundial de los Pesos Pesados y de la WWE, Alberto Del Rio. La empresa de Vince McMahon no ofreció muchos detalles de la razón del suceso, simplemente acusó al mexicano de conducta poco profesional vía Twitter e hizo referencia a un altercado entre el luchador y otro compañero.

Pues bien, la WWE acaba de realizar otro comunicado vía Twitter, por supuesto, en el que se dirige a los fans. Parece ser que el altercado podría haber sido algo grave o puede ser el principio de una nueva política más estricta en cuanto problemas internos. A continuación podéis ver los tweets:

"1/2 Alberto Del Rio es responsable de sus propias acciones. WWE: ''Si estas enojado con alguien, que sea con Alberto'' (...)" 



"2/2 Un atleta profesional no tiene excusa para comportarse de manera poco profesional." 
Ver Articulo »

WWE Despide a Alberto del Rio

WWE.COM Anuncio hoy que han despedido al Ex Campeon Mundial Alberto del Rio debido a Conducta No Profesional. Dice que ''El patron'' Alberto del Rio tuvo conflictos con un empleado y WWE Tomo la desicion de Despedirlo. Le deseamos lo mejor en su futuro.

Ver Articulo »

Alberto Del Rio recibe siete puntos de sutura - Aniversario de Scott Steiner - Nuevo show de NXT en directo


- El 11 de septiembre se podría celebrar en directo un nuevo show de NXT que se emitirá en WWE Network. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado al 100%.

- Hoy es el aniversario de Scott Steiner. El ex campeón mundial de pesos pesados cumple 52 años.

- TMZ ha informado que Prince Devitt llegó al WWE Performance Center el lunes. Dusty Rhodes se encargó de enseñarle las instalaciones.

- Alberto del Rio recibió 7 puntos de sutura una vez terminado su combate ante Justin Gabriel en WWE Superstars. Según informa WWE.com Gabriel golpeó a Del Rio con un rodillazo a Del Rio que produjo un corte profundo. WWE.coma ha publicado varias imágenes sobre el tratamiento recibido por los médicos de la WWE. Puedes ver las imágenes en el siguiente enlace 
Ver Articulo »

Combates anunciados para WWE Main Event y Smackdown - ¿Dónde está Sheamus? - Más detalles de Raw


- Tras el brutal ataque de Randy Orton a Roman Reigns en Raw, el Vipper escribió el siguiente mensaje en Twitter: "He vuelto. #TheViper #RAW"

- Sheamus no estuvo tampoco esta semana en Monday Night Raw porque actualmente se encuentra en Irlanda.

- Big Show y Dean Ambrose derrotaron a Seth Rollins y Bray Wyatt en lo que fue el dark match de la velada. Erick Rowan y Luke Harper estuvieron en ringside.

- Chris Jericho se enfrentará a Erick Rowan en el evento principal del show de SmackDown que se grabará esta noche en el American Bank Center de Corpus Christi, TX.

- WWE también ha anunciado el combate entre Dean Ambrose y Alberto Del Rio que se retransmitirá esta noche en directo en el show WWE Main Event.
Ver Articulo »

Lesiones de Sheamus - Jeff Jarrett - Nuevo DVD de la WWE retrasado


- Jeff Jarrett ha sido añadido a la sección Alummi de la WWE.com
- La ex superstar de la WWE Duane "Gillberg" Gill cumplió 55 años el ayer.
- De acuerdo con WrestlingDVDNews.com, el nuevo DVD de la WWE "Top Giants In Wrestling History" parece haber sido retrasado hasta finales de 2014 o principios de 2015. Los planes originales para el DVD eran que se lanzará en el mes de octubre.
- Durante su combate en un "Last Man Standing" contra Alberto Del Rio en la emisión de Main Event de esta semana, Sheamus sufrió varios verdugones en la espalda y también en los hombros.
Ver Articulo »

Alberto Del Rio: 'Luis Suárez debería venir a la WWE'


Digital Spy entrevistó recientemente al participante del WWE World Heavyweight title Money In The Bank y habló precisamente de ese tipo de combates, diciendo que no son de su gusto porque "son muy dolorosos".
Sobre las afirmaciones que sitúan a Brock Lesnar por sobre el resto del roster por romper la racha del Undertaker en Wrestlemania, Del Rio contestó que Lesnar "no es diferente" a cualquier otra Superstar.
Finalmente se le preguntó acerca de los rumores de Luis Suárez yendo al Real Madrid, a lo que contestó:
"Siempre hay rumores... debería venir a la WWE y la mordedura podría ser su finisher! Para ser honesto, no creo que lo necesitemos en Madrid. Sé que es un jugador fantástico, pero no necesitamos a alguien loco como Suárez."


Ver Articulo »

Alberto Del Rio asegura que CM Punk regresará a la WWE

Digital Spy publicó recientemente una entrevista a Alberto del Rio en la que se habló del regreso de CM Punk a la WWE.

Cuando se le preguntó sobre si CM Punk regresará pronto a la empresa, Del Rio contestó: "Sí, claro. Volverá pronto. No sé exactamente cuando pero volverá, seguro."

Como hemos informado anteriormente, WWE trata de advertir a los medios de comunicación para que eviten hacer preguntas sobre Punk a las superstars de la empresa. En este caso, no sabemos hasta qué punto Del Rio contestó eso para sacarse el problema de encima.
Ver Articulo »

Rumores para Money In The Bank 2013....

De momento, los favoritos para ganar los dos combates con escaleras de Money in the Bank son Wade Barrett y Antonio Cesario por un contrato por el Campeonato de los Pesos Pesados, y Rob Van Dam, Daniel Bryan, e incluso Christian (poco probable) por el contrato por el Campeonato de la WWE. Parece que Daniel Bryan es la primera opción, pero no se descarta un cambio. Tal y como se ha dicho antes, lo normal sería que Dean Ambrose se enfrentase a Christian en SummerSlam por el título de los Estados Unidos. 

Esta semana se habló en backstage que Dolph Ziggler podría acabar recuperando el título de los Pesos Pesados, ya que está siendo promocionado en varios sitios como "campeón mundial" (aunque esto no significa nada) y se cree que Mark Henry derrotará a John Cena por descalificación o "countout", pero no ganaría el título. Se realizaría una revancha en una fecha posterior, posiblemente en SummerSlam.

Habiendo dicho todo esto, la dirección actual parece dar a entender que Dolph Ziggler se enfrentará a Big E. Langston en SummerSlam, pero se aclarará después de Money in the Bank. 

(La WWE está trabajando esta semana en los planes finales de Money in the Bank. Nada es definitivo, ni siquiera los planes anteriormente dichos. Noticias: www.wweonlinehd.com          !!Visitanos!!
Ver Articulo »

Resultados Smackdown 21 de junio del 2013 (spoilers)

Click en Leer Más para ver los resultados.

Ver Articulo »