wwe network wrestlemania futbol

Jim Ross y su salida definitiva de la WWE

Jim Ross explicó los motivos de su salida de la WWE. Estas fueron sus palabras:

"Todos mis compromisos legales con la WWE terminaron la noche del miércoles y concluyó una tendencia de 21 años con la compañía. Llegar a la WWE en 1993 fue personalmente mi mejor decisión para los negocios a pesar de que yo amaba la vida en Atlanta".

"De llegar allí en 1993 a terminar mi contrato el miércoles se cumplieron 21 años trabajando con Vince McMahon, y eso no lo pueden decir muchas personas, sobre todo a nivel de gestión en la que estaba la mayoría de veces. Estuve involucrado en cuestiones drásticas, juicios federales, reuniones para evitar la quiebra, aunque para ello todos pusieron su aporte y gracias a la contratación de un talento increíble y la creación de la era Attitude la empresa consiguió remontar y crear el mayor éxito jamás logrado en la WWE".

"No me arrepiento de nada y estoy agradecido a las oportunidades que me fueron presentadas. No habría hecho otra cosa, aunque sí que hubiera preferido no tener tres ataques de parálisis. He intentado ser un hombre y navegar por esas aguas difíciles. Obviamente, mi 'look' no me favoreció como locutor de televisión y algunas personas incluso se divirtieron imitándome.


Tras esto también,se ha confirmado que el ''hall of famer'' James William Ross (J.R.) no estará en el nuevo video juego de WWE, WWE2K15,aunque aun no se tienen noticias claras de su presencia o ausencia en este.