Cómo habréis podido comprobar, ante la falta de main eventers y luchadores top para retar a Seth Rollins, los creativos de la WWE han decidido revivir la rivalidad que John Cena y Seth Rollinsempezaron a finales del año pasado. Muchos pensarían que esto esra algo transitorio para salir del paso de cara a SummerSlam, pero según fuentes cercanas a la empresa no será así.
A día de hoy, y no parece que el panorama vaya a cambiar mucho, los planes son alargar la rivalidad entre Cena y Rollins durante varios meses. Prueba de ello es que la WWE ha anunciado ya enfrentamientos entre estos dos en futuros house shows durante los meses de Septiembre y Octubre. El motivo de esta storyline sería reforzar la imagen de Seth, venida a menos en los últimos meses, y consagrarle como el mayor top heel de la empresa.
Pero la cosa no se quedará aquí, los directivos creen que la gente estará muy interesada en esta rivalidad y por ello han decidido invertir grandes cantidades de dinero en el merchandising de ambos luchadores. Más allá de la nueva camiseta de Rollins, con el mensaje de "You Can´t See Knee", se espera que la empresa saque nuevas camisetas a la venta a lo largo del feud
En lo referente a su "primer" combate dentro de dos semanas en SummerSlam, no se sabe nada sobre el final de este "Winner Takes All" y el ganador sigue siendo toda una incógnita. La posibilidad de que uno de los luchadores salga con los dos cinturones del evento más grande del verano ha levantado mucho revuelo entre los creativos, por lo que no descartamos que hagan algo para que esta situación no dure mucho tiempo.