wwe network wrestlemania futbol

Stone Cold habla sobre si podria luchar en Wrestleamania

En una reciente entrevista para PWTorch, el ex luchador y miembro del WWE Hall of Fame “Stone Cold” Steve Austin, hablo sobre la posibilidad de luchar ya sea en Wrestlemania 31 en California, o en Wrestlemania 32 en Dallas, Texas.

"Me reservo mi derecho de tener de nuevo un nuevo combate. Digamos como Dallas, Texas tendrá el evento, ahora la edición 31 esta en camino y podría ser factible, pero no creo que suceda. Ahora sería muy especial la edición 32, que van a necesitar una tarjeta cargada para llenar el estadio. Así que me reservo mi derecho."

Tendríamos que recordar que el retirado luchador tiene 49 años de Edad y a pesar de mantenerse en buen estado físico, mientras más pase el tiempo es menor la posibilidad de verlo luchando una vez más en un ring de WWE.