wwe network wrestlemania futbol

Anderson Silva podría no estar bien físicamente a su regreso a la UFC

Anderson Silva


En una reciente entrevista el veterano peleador acepto no sentirse tan bien físicamente como él esperaba, ya que aun siente dolor y falta de fuerza en su pierna, además de un problema en la cadera que pone en peligro su regreso.
La lesión ha sido difícil de superar. Aún hay un bloqueo en el tipo de movimientos que puedo hacer durante mis entrenamientos. Estamos trabajando para resolver este problema para así poder todo lo que solía hacer con mucha efectividad. Aún no me siento seguro. Durante mis entrenamientos de defensa de derribes, utilizo mi pierna, mi rodilla y mi cadera. Perdí un poco de fuerza y balance con mis caderas. Estamos trabajando para recuperar eso. Está sucediendo un duro entrenamiento para recuperar mi fuerza así como una psicoterapia para conseguirlo. Mi cabeza necesita estar bien. Estaré de regreso
Aun faltan aproximadamente 3 meses para poder ver el posible regreso de Anderson Silva en UFC 183, pero ante esta situación no sorprendería que se cancelara el evento como ya es costumbre en los últimos eventos de la UFC como fue el caso de Jon Jones y Caín Velásquez donde por sus lesiones comprometieron los eventos más importantes del año en UFC.