El nuevo fichaje de UFC deja más títulos sobre su llegada al mundo de las artes marciales mixtas.
Una vez acabado el evento UFC 181, CM Punk ofreció más declaraciones en el especial post-show con Ariel Helwani al micrófono. A continuación los puntos fuertes de la entrevista:
* Se considera afortunado dado que ha sido un aficionado de UFC por mucho tiempo y siempre ha estado en su mente la posibilidad de dedicarse a las MMA.
* Posicionó a Dana White y Lorenzo Fertitta como las únicas personas más entusiasmadas que él en su debut en la compañía, ya que ellos fueron hasta Chicago para reunirse.
* Aseguró que esperó a "estar libre de WWE" para poder firmar con UFC pero aun así tuvo pequeñas charlas informales durante todo este tiempo.
* Punk entiende a quienes opinan que no está capacitado para subir al octágono por su historial, pero es su trabajo cambiar la mentalidad de quienes tienen dicho pensamiento. Dejó en claro que no tiene intención de obsesionarse y hacer frente a la negatividad.
* Desconoce cuándo pisará el octágono por primera vez pero se asegurará de no hacerlo hasta estar listo, para lo cual ya tiene la palabra de White y Fertitta. Por dar una fecha próxima, agregó que podría entrenar todos los días durante seis meses para prepararse.
* Esto es un sueño hecho realidad y es la primera vez que siente mariposas en mucho tiempo, como así nervios, dijo. Agradeció a quienes lo apoyaron incondicionalmente, especialmente a su esposa AJ Lee (con quien estuvo en el backstage del evento y se fotografió).