Planes para despues de Wrestlemania
Las estrellas de NXT Finn Balor y Adrian Neville están programadas para aparecer en las siguientes grabaciones de televisión (RAW y SmackDown) después de WrestleMania 31. Balor y Neville son los dos talentos que están más cerca de abandonar el Performance Center y se espera que empiecen a viajar de manera regular con el roster principal en breve. Además de estos, se barajó la posibilidad de que Kevin Owens y Sami Zayn también estuvieran en estas grabaciones, pero la idea fue descartada por sus respectivas lesiones.
El famoso luchador de Ring Of Honor Jimmy Jacobs ha firmado con WWE y empezará a trabajar oficialmente para ellos a partir del 1 de Abril. Jimmy tendrá su último combate este viernes contra BJ Withmer en Supercard Of Honor IX y después de esto empezará a trabajar de creativo para Vince.
Sting y Undertaker son otros dos nombres importantes que están programados para aparecer en el RAW post-WrestleMania en San Jose. Esto no quiere decir que vayan a aparecer 100% seguro en el show, pero el plan original es que tengan algún tipo de careo con vistas a su combate el año que viene en WrestleMania 32.