Roman Reigns ha tenido unos meses difíciles desde que ganó el Royal Rumble, pues no sólo ha sido atacado por la comunidad de Internet,sino que no ha logrado la atención que WWE esperaba por él de parte de los aficionados, y como resultado, los ratings del camino a WrestleMania 31 han sido inferiores a los del camino a WrestleMania 30.
Muchos, incluyendo a Bret Hart, han comparado la situación actual de Reigns con la que se dio con Lex Luger en los meses previos a WrestleMania X, cuando los fans no lo veían como alguien digno del título mundial. Al final, Luger no obtuvo el esperado triunfo.
En The Buzzer, de Fox Sports, Andy Nesbitt le preguntó a Reigns sobre su postura acerca de los continuos ataques que ha sufrido en las redes sociales:
"Están lastimando mis sentimientos. Dejen de lastimar mis sentimientos. Es curioso, he sufrido bullying y he sido atacado en el Internet más que cualquiera que pudiera pensar ahora. Soy como el enemigo público número uno en la maquinaria del Twitter. Gente del Twitter: Dejen de hacerme bullying. Dejen de decirme tantas cosas malas en el Internet. Si lo van a hacer, díganmelas en mi cara. Aunque sé que no lo harán”.